Cuando alguien deja de escribir mucho tiempo en este tipo de blogs suele ser porque, o se perdió el interés, o han pasado tantas cosas que realmente no ha habido tiempo de escribir, de reflexionar y de plasmar la experiencia de estar en este mundo y vivir esta vida.
Pero no debería ser así, he visto blogs de años tan lejanos como el 2004, contando cosas tan cotidianas como un café o un concierto. Cosas que ese día eran el momento presente y hoy están perdidas en la noche del tiempo y en la nostalgia y en la memoria del que escribió.
Quiero seguir escribiendo en este diario de hace más de 10 años , entre otras cosas para volverme cronista de uno de los sucesos más importantes de mi vida: estoy enfermo, hepatitis autoinmune y ya es cirrosis. Básicamente mi sistema inmune ha atacado a mi hígado desde los 6 años y el daño ya es muy importante.
Hay tratamientos, hay esperanza hay transplantes pero procesar, interiorizar y vivir algo así es durísimo
Pero acá está la vida , los recuerdos, la nostalgia y saber que cuando se siente nostalgia de un pasado lejano e irrecuperable, hay que saber que este momento algún día será un pasado irrecuperable...
Hay que vivir, disfrutar la música, ver buenas películas, leer buenos libros , salir viajar y conocer
Amar mucho a la persona amada y entender que no tiene nada de malo enfermar y morir
Es solamente un destino que algún día llegará pero como en “I am mine” de Pearl Jam , lo que ocurra entretanto es mío...
sábado, 7 de diciembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario